buscar noticiasbuscar noticias

Siguen siendo reyes: Crece su hegemonía al lograr el tetracampeonato

Los Jugadores de Carnes Guzmán dominan a la Furia RP y les recetan una dura goleada

Transcurren los torneos, equipos van y vienen en la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva y nadie puede ocupar el trono que le pertenece a los jugadores de Carnes Guzmán, que en la reciente final agrandaron su hegemonía, al conquistar el tetracampeonato tras vencer por goleada de 3-0 a Furia RP.  

Siguen siendo reyes: Crece su hegemonía al lograr el tetracampeonato

  • Desde el silbatazo inicial los carniceros se abalanzaron en busca de la portería enemiga al presentar tres oportunidades claras de gol que no lograron concretar. 

El defensa Manuel de la Madrid recuperó el balón en su propia zona para encaminarse a cruzar el medio campo y en los linderos del área Joshua Montalvo le hizo la pared que el mismo ¨Make¨ definiera pegado en el poste del portero abriendo de esta manera el marcador.  

Los amarillo y azul parecían que se iban a ir al descanso con un resultado cómodo por las constates llegadas al arco enemigo, pero la brújula no estaba fina.

Durante el transcurso del complemento Montalvo se levantó en el área para meter cabezazo cruzado que se estrelló en el poste derecho del guardameta y minutos más tarde Juan Muñiz sacó disparo de larga distancia que fue impedido.  

Ante tanta insistencia la puerta se volvió abrir en jugada de tiro de esquina llegando el rebote Andrés Rincón, que sin pensarlo le metió todo el tachón izquierdo para colocar el 2-0 y más tarde Manuel de la Madrid completo el doblete en su cuenta personal al meter testarazo a quema ropa y sentenciar las acciones, aumentando de esta manera la vitrina tras ganar el torneo por cuarta ocasión consecutiva.

imagen-cuerpo

Los jugadores de Carnes Guzmán festejan el obtener el tetracampeonato de la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD