buscar noticiasbuscar noticias

Carlos ‘Poper’ y Fabio Cifuentes, juntos en la MASL

En la reciente pretemporada y presentación oficial del equipo de Savage de Chihuahua aparecieron dos jugadores que son sumamente conocidos por la afición de Reynosa

En la reciente pretemporada y presentación oficial del equipo de Savage de Chihuahua aparecieron dos jugadores que son sumamente conocidos por la afición de Reynosa: se trata de Carlos “Poper” Hernández y Fabio “Colombia” Cifuentes, que tendrán acción en el campeonato de la Major Arena Soccer League. 

Los Potros de Reynosa se despiden del campeonato Cibapac con una derrota en casa.Carlos ‘Poper’ y Fabio Cifuentes, juntos en la MASL

Esta dupla de ataque se conoce a la perfección, porque han convivido en distintos equipos y el caso más reciente fue con los Vikingos de Reynosa con el que llegaron a disputar la final de la Conferencia Nacional del organismo de la LNFBP.

El equipo Chihuahua estará sembrado en la Conferencia Oeste y compartirá con los planteles de Dallas, Empire, Mesquite, San Diego, Tacoma y Monterrey. Todas las escuadras jugarán 24 partidos, mientras el debut es de visita el 10 de diciembre ante Dallas y la presentación en casa es el 16 del mismo mes ante el Flash.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD