buscar noticiasbuscar noticias

¡Dura goleada!

El equipo de Reynosa sufre goleada ante el Thunder FC en el playoff de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Durante el torneo regular los Vikingos de Reynosa batallaron con Thunder FC y en esta semifinal de ida no fue la excepción al ser goleados 6-11, en playoff correspondiente de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Thunder FC ya le tomó la medida a los Vikingos de Reynosa, al ganarle en la semifinal de ida de la Zona Norte en la LNFBP.¡Dura goleada!

Los del cerro de la silla impusieron condiciones inmediatamente con los tantos de Edgar “Chapa” Flores y Jorge Luis “Ruso” Cortez, pero la respuesta de los tamaulipecos con el tanto de Juan Lara y se ajustaba el marcador 2-1.


Durante el segundo periodo los goles llegaron por racimos de parte de ambos equipos. Por Thunder se hicieron presentes Cristian Morales, Jonathan Espericueta y doblete de Genaro Castillo, mientras por los Vikingos marcaron David Villarreal, David Herrera, Aarón de León y el colombiano Fabio Cifuentes para irse al descanso 6-5. 

Los fronterizos se vieron obligados en remar contra corriente y empataron por medio de Irving Villalobos, pero Thunder se apodero con goles de Jorge Posada, “Chapa” Flores, Jonathan Espericueta y un tremendo golazo al ángulo de Genaro Castillo, ya con esto el partido se ponía a modo para el local con un 10-6. 

Durante el último acto los Vikingos no se dieron por vencidos e hicieron uso del sexto atacante para intentar acercarse al marcador, pero al final no lo pudieron lograr. Ahora los Vikingos están obligados a como dé lugar ganar este sábado en su casa y alargar la serie a un ¨Mini-Game¨. 

imagen-cuerpo

  • Por más que intentaron revertir el marcador, los regiomontanos fueron más efectivos frente al arco. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD