buscar noticiasbuscar noticias

Buscan Mineros recomponer el camino

Luego del doloroso resultado que sufrieron en el pasado encuentro, los Mineros de Reynosa se han mentalizado en darle rápidamente vuelta a la página para recomponer el camino y esperar ahora un milagro para poder acceder a la liguilla de la Liga TDP MX

Hoy regresan a la fortaleza que han construido en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para enfrentarse ante el Club de Futbol Cadereyta, en juego perteneciente a la jornada 27.  

Los Mineros de Reynosa regresan a casa en busca de recomponer el camino al triunfo al enfrentarse a Cadereyta.Buscan Mineros recomponer el camino

Durante la primera vuelta los Mineros parecía que en su visita a Cadereyta se iban a quedar con los 3 puntos al tener una ventaja de 3-1, pero desafortunadamente los errores defensivos terminaron por caer al son de 3-5. En aquella ocasión los anotadores fueron Manuel de la Madrid y doblete de Abraham de León.  

Los siguientes encuentros de los fronterizos son ante Club de Futbol Gallos Nuevo León, Correcaminos UAT y Saltillo Soccer.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD