buscar noticiasbuscar noticias

En caída libre, los Búfalos UAT

Sin duda, los que van en caída libre son los Búfalos UAT, al hilvanar tres derrotas de forma consecutiva en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

Los Búfalos UAT, sin rumbo fijo, al sumar tres derrotas de forma consecutiva en el actual torneo de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.En caída libre, los Búfalos UAT

Sin duda, los que van en caída libre son los Búfalos UAT, al hilvanar tres derrotas de forma consecutiva en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

En este cierre de la primera vuelta los universitarios vinieron de más a menos, ya que iniciaron con dos triunfos que los colocó en el liderato y posteriormente se presentaron los malos resultados que los ubican en el cuarto lugar de la tabla general, con 6 puntos.

En su reciente duelo de la jornada 5 se metieron a la casa de los Toros de Valle Hermoso para ser cornados por apretado marcador de 9-10.

Los jugadores de Valle Hermoso defendieron la ventaja hasta el último segundo para conseguir su tercera victoria del torneo y estar en el tercer sitio con 9 unidades, además entre sus filas cuentan con Julio Moreno, que atraviesa por un gran momento al marcar 16 goles y dominar este departamento.

El delantero Moreno fue el verdugo de la defensa de los Búfalos con sus cuatro anotaciones, que se fusionaron con el doblete de Alexis Zavala, asimismo de las solitarias anotaciones de David Martínez, Ulises Mendoza, Edson Esquivel y Sergio Medellín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD