buscar noticiasbuscar noticias

Brujas de Reynosa, campeonas

Las Brujas de Reynosa hicieron de las suyas con tremenda brujería que desencadeno reponerse de un marcador adverso de 0-2 para terminar por empatar 2-2 en tiempo reglamentario ante Vikingas, mientras en tanda de penales fueron efectivas al son de 2-0 para convertirse en las campeonas de la Zona Norte de la Copa Kamas. 

Las Brujas de Reynosa conquistaron el campeonato femenil del sector norteño de la Copa Kamas.Brujas de Reynosa, campeonas

Las Brujas no tuvieron el mejor de los inicios al verse abajo por dos tantos de diferencia y parecía que el trofeo de campeona se les escapaba. 

Clara González apareció por la banda de la derecha para mandar centro al corazón del área que remató Lety Hernández y de esta manera las Vikingas se fuera al frente en el marcador, posteriormente la delantera Berenice Vázquez apareció sin marca por el lado izquierdo y sin tardarse mucho sacó disparo de zurda.  

Parecía que las Brujas se iban al descanso con esa diferencia, pero inesperadamente una mala salida de la portera de Vikingas es aprovechada por Nahomy Martínez, que remató de cabeza con el arco completamente abierto.  

Para el segundo tiempo las dirigidas por Tomas Vargas tuvieron capacidad de reacción y la visión de campo de la guardameta Yumiko Hernández fue determinante tras enviar largo trazo al área enemiga que alcanzo a peinar Elizabeth Rosales para la llegada de Susana Silva que firmo el empate con testarazo.  

Con la motivación de su lado las Brujas de Reynosa llegaron encendidas a la tanda de penales concretando por conducto de Iliana Rodríguez y Naomy Martínez que se combinó con las certeras atajadas de Yumiko Hernández para convertirse en las reinas del sector norteño de la Copa Kamas.

imagen-cuerpo

La atacante Susana Silva fue la goleadora del torneo y fue nombrada la mejor jugadora de la eliminatoria de la Zona Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD