buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen Bravos a Mets

Los Bravos salieron respondones

Se mantiene la actividad en la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Se imponen Bravos a Mets

Los Bravos salieron respondones por espacio de cuatro entradas completas para imponerse 10-1 sobre los Mets, en partido correspondiente a la categoría Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

El inicio de la pretemporada ha sido kilométrico para todos los equipos que integran las distintas categorías del organismo de Ligas Pequeñas. Los Bravos nunca dejaron de batear en cada uno de los episodios, además de la productiva actuación de los lanzadores Eloy Guerra, que se apuntó el triunfo, y Eloy Ramírez. 

Con dos out en la cuenta los Bravos se fueron al frente 2-0 con los imparables espalda con espalda de Diego Villarreal y Javier Valdiviezo, mientras en el cierre del primer acto los Mets recortaron la distancia en los tachones de Arny Ayala. 

Los Bravos agregaron una rayita más en el segundo rollo y en la siguiente escena se alejaron un poco más con el cuadrangular de campo de Valdiviezo, que se fusiono con las anotaciones de sus compañeros Diego Villarreal y Eloy Guerra, mientras el cuarto capitulo culminaron su actuación con cuatro rayitas más a la pizarra.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD