buscar noticiasbuscar noticias

Bravos apalean a Dodgers

La mecha de los Bravos se mantuvo encendida para el segundo acto cuando Axel Carranza disparo cuadrangular de campo

Con una gran labor de Mateo Lugo, Iker Silva y Mateo de los Reyes se encargaron en tirar juego sin hit ni carrera combinado, siendo respaldados por la precisa ofensiva de los Bravos para superar 13-0 a los Dodgers, en partido correspondiente a la pretemporada Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

Los Bravos estuvieron encendidos desde la caja de bateo para imponerse sobre los Dodgers.Bravos apalean a Dodgers

Por su parte el line up de los Bravos estuvo candente desde la primera entrada con los batazos contundentes de Emiliano Ramírez y Eloy Guerra, posteriormente los imparables productores de Alfonso Avilés y Guillermo Cordova cerraron el rally de cuatro carreras. 

La mecha de los Bravos se mantuvo encendida para el segundo acto cuando Axel Carranza disparo cuadrangular de campo y Rodrigo Ramírez hizo daño con doblete y después se encargo en cruzar el pentágono para aumentar el marcador 6-0. 

Después de irse en cero en par de episodios los Bravos dieron el cerrajazo final con un jugoso racimo de siete anotaciones para de esta forma sumar un triunfo más en la actual pretemporada del organismo de ligas pequeñas de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD