×
buscar noticiasbuscar noticias

Bichotas, nuevas campeonas

Las Bichotas fueron altamente efectivas en la caja de bateo al registrar carreras en las seis entradas completas

Las Bichotas se alzan con el campeonato de la categoría ¨B¨ Femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.Bichotas, nuevas campeonas

Las Bichotas se tomaron gustosamente la victoria que formaron gracias a la barrida que le dieron a las Brewers por pizarras de 14-5 y 9-7, convirtiéndose en la nueva campeona de la categoría B de la Liga Federal Independiente de Softbol.

La serpentinera Juany Guerrero mostró tener muchos strikes para mucho rato más tras conseguir par de triunfos en la serie final de la categoría femenil, pero no lo hizo solo ya que la ofensiva jugó un papel determinante para ser las nuevas monarcas del organismo softbolero.

Durante el primero de la serie las Bichotas fueron altamente efectivas en la caja de bateo al registrar carreras en las seis entradas completas. Las mejores bateadoras que aparecieron en el momento oportuno fueron Marla Teniente y Alejandra Berrones al registrar tres imparables en cuatro turnos legales.

En lo que corresponde en el segundo desafío las Bichotas no se relajaron y continuaron cazando los envíos de sus oponentes, aunque en esta ocasión las acciones subieron de tono, al ponerse dramáticas.

Las Bichotas necesitaron del tercero y sexto acto para cargar la balanza a su favor gracias al racimo de cuatro anotaciones que las encaminaron en llevarse la gloria en el diamante Olimpo Salinas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO