buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran playoffs Correcaminos UAT

El encuentro concluyó de forma cardiaca sobre todo en la segunda mitad que sufrió la tribuna, en la que estuvieron los fieles seguidores de los universitarios

El equipo de futbol americano de los Correcaminos UAT aseguró la clasificación a la postemporada de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.Aseguran playoffs Correcaminos UAT

El equipo de futbol americano de Correcaminos UAT se impuso en calidad de visitante con marcador apretado 9-7 sobre su similar Panteras del Centro de Estudios Siglo XXI de Toluca, con lo que aseguró su pase a los playoffs de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA. 

Con este marcador el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas amarró su boleto a la postemporada con marca positiva de 3-2, mientras que los Felinos de Toluca, se quedaron al margen con saldo de 1-4. 

En lo que fueron las acciones del partido, las Panteras Siglo XXI se fueron arriba en el marcador apenas en su primera ofensiva, con anotación de Jonathan Carmona, quien fue el encargado de hacer buena la patada del punto extra. 

Fue hasta el segundo cuarto cuando Correcaminos reaccionó con jugada terrestre ejecutada por su corredor estelar Nilson García, mientras que David Cuervo hizo bueno el punto extra para el 7-7. 

A segundos de irse al descanso, apareció José Alfredo Rosales para contener patada de despeje y el ovoide salió por la zona de las diagonales de Panteras, colocando el 9-7, cifra que prevaleció en la segunda mitad. 

De esta manera concluyó el partido cardiaco sobre todo en la segunda mitad que sufrió la tribuna, en la que estuvieron los fieles seguidores de la UAT.  

A falta de un encuentro la jornada 7 los Correcaminos UAT visitan a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, duelo pactado para el 7 de mayo en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza de la Ciudad de México, en el cual se definirá el tercero y cuarto lugar de la Conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD