buscar noticiasbuscar noticias

Participan 17 equipos en la Copa Kamas de futbol

Arrancó la Copa Kamas, al llevar a cabo ayer la ceremonia de inauguración

Un total de 17 equipos de la Zona Norte de Tamaulipas se inscribieron para participar en la Copa Kamas, que ayer durante la mañana se desarrolló la ceremonia de inauguración en la pista de atletismo del recién inaugurado Polideportivo de Reynosa del Gobierno del Estado.  

Participan 17 equipos en la Copa Kamas de futbol

FIESTA DE FUTBOL

Futbolistas infantiles y juveniles se dieron cita para convertirse en los protagonistas de la fiesta del balompié, además de engalanar el desfile de cada una de las escuadras que buscaran en sus respectivas divisiones la clasificación a la etapa Regional.  

La descarga de encuentros estuvo al límite este sábado dentro de las canchas de la Bermúdez y el nuevo Polideportivo. Los equipos reynosenses no podían faltar a esta competencia haciendo presencia los Mineros, Panteras, Chivas Academia JL, Tiburones, Club Inglaterra, Selección LIMUFUT, además de los conjuntos de Matamoros y Diaz Ordaz.  

  • La eliminatoria de la Zona Norte finaliza hoy con las finales que se van a desarrollar a las 17:00 y 18:50 horas.

La primera corresponde a la categoría 2012-2013 en la cancha de la Bermúdez, y la segunda es del departamento 2010-2011 en el Centro de Alto Rendimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD