buscar noticiasbuscar noticias

‘Estamos para campeonar’

Sin duda, Alexis Espinosa se ha convertido en uno de los jugadores claves que ayudó a CFR Reynosa a terminar el torneo regular de manera perfecta y obtener el liderato de la Zona Norte dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Sin duda, Alexis Espinosa se ha convertido en uno de los jugadores claves que ayudó a CFR Reynosa a terminar el torneo regular de manera perfecta y obtener el liderato de la Zona Norte dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Alexis Espinosa se ha convertido en pieza clave en la ofensiva de CFR Reynosa, al marcar 30 goles en el actual torneo.‘Estamos para campeonar’

Llegó en el presente campeonato para darle mayor profundidad en el ataque y los resultados se reflejaron de inmediato hasta catapultarse como el goleador en el interior del equipo y también en todo el organismo nacional de bardas al registrar un total de 30 tantos.  

“Es una grata experiencia de estar compitiendo por el goleo y eso es una motivación, pero al final de cuentas lo que yo quiero es que mi equipo gane”, comentó el delantero que recientemente le marcó tres goles a Dragones LYA de Matamoros.

Dentro de las cualidades que ha plasmado el playera 8 en el terreno de juego son los cambios de velocidad y explosión de arranque que tiene cuando tiene el balón en sus botines, además del encare que ha sido vital para crearse sus propias jugadas que han terminado en el fondo del arco y los pases precisos que ha regalado a sus compañeros con asistencias.  

El delantero de Espinosa será de suma importancia en el esquema de juego de Jorge Hinojosa, director técnico de CFR Reynosa, en este venidero playoff que posiblemente se enfrente contra Dragones o Thunder de Nuevo León.  

“Estamos preparados para lo que se viene y CFR Reynosa está al tanto para seguir demostrando en finales que estamos para campeonar. Desde que llegue he recibido el apoyo de mis compañeros y mientras el equipo le toque ganar y a mi meterla vamos a seguir para delante ahora en lo que se viene del playoff”, expresó el jugador que va integrar al Flash de Monterrey en el próximo campeonato de la Major Arena Soccer League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD