×
buscar noticiasbuscar noticias

Águilas, en la cima de la femenil

Se han disputado un total de 12 jornadas y las Águilas 2.0 han emprendido el vuelo a la cima del campeonato femenil de la Liga R-Siete Ladrillera

América 2.0 se mantiene en el liderato femenil de la Liga R-Siete Ladrillera.Águilas, en la cima de la femenil

Se han disputado un total de 12 jornadas y las Águilas 2.0 han emprendido el vuelo a la cima del campeonato femenil de la Liga R-Siete Ladrillera.

Las emplumadas han tenido un gran dominio tras marchar con paso perfecto al conseguir 12 triunfos de forma consecutiva para registrar 36 puntos, presumiendo un ataque contundente de 67 goles anotados y la defensa no se queda atrás al ser una auténtica muralla al permitir cuatro tantos.

Pese que las Yonques han permitido sólo tres derrotas en lo que va de la competencia, se mantienen en la pelea por conseguir el liderato del torneo al sumar 27 unidades, mientras Deportivo Silva esta al acecho con 24 puntos para de esta manera ser protagonistas.

En estos momentos Deportivo Lucy esta en la liguilla al ocupar el cuarto lugar con 21 puntos por lo que no tiene derecho en tropezar al estar cerca Deportivo Leos con 18.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO