buscar noticiasbuscar noticias

Acampa Tricolor de TKD en Tamaulipas

La Selección Mexicana de Taekwondo inició campamento de concentración el pasado lunes, en Ciudad Victoria en las instalaciones del Polideportivo, rumbo a distintas competencias internacionales

La Selección Mexicana de Taekwondo inició campamento de concentración el pasado lunes, en Ciudad Victoria en las instalaciones del Polideportivo, rumbo a distintas competencias internacionales. 

La Selección Mexicana de Taekwondo mantiene campamento en Tamaulipas.Acampa Tricolor de TKD en Tamaulipas

El equipo mexicano de la categoría Infantil y Cadete está conformado por atletas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Ciudad de México, Tamaulipas, entre otros. 

Este selectivo fue escogido de los ganadores de torneos nacionales realizados en semanas anteriores por lo que todos los que integran al equipo mexicano son campeones, los cuales son dirigidos por el entrenador argentino Julio Ramos.  

La escuadra nacional estará en Ciudad Victoria durante toda la presente semana en un hecho sin precedentes en este deporte ya que es la primera vez que una Selección Nacional tiene campamento en Tamaulipas.  

El tricolor en su categoría Cadete se prepara para la Copa del Mundo de Bulgaria a realizarse en el mes de julio, posterior a este campamento en Tamaulipas podría realizarse otro en territorio sudamericano para quedar listos rumbo al Mundial, mientras en la infantil va con miras a torneos internacionales en meses posteriores.  

Los tamaulipecos que están en la escuadra de la categoría cadete son: Cedric Hernández y Ana Sofía Guevara, mientras que en la de infantil, es Patricio Quintero el único seleccionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD