buscar noticiasbuscar noticias

Es la Academia campeón de Copa

En uno de los partidos más esperados se dio en la gran final de la Copa Kamas

En uno de los partidos más esperados se dio en la gran final de la Copa Kamas. La Academia de Futbol Reynosa JL se enfrentó a un siempre complicado Club Inglaterra para superarlo por la mínima diferencia de 1-0 y de esta manera obtener el campeonato en la eliminatoria de la Zona Norte de la categoría 2010-2011. 

La final estuvo bastante cerrada y se tuvo que definir con una pincelada.Es la Academia campeón de Copa

Un encuentro que estuvo bastante cerrado en el mediocampo sin tener mucha fluides la redonda, aunque por momentos las llegadas de ambos se construyeron por las bandas para terminar las jugadas. Durante el primer tiempo la posesión de la pelota fue para la Academia creando algunas oportunidades de gol que no pudo concretar.

Por su parte el Club Inglaterra aguanto todas las llegadas, pero las pocas opciones que generaron al frente estuvieron cerca de abrir el marcador. 

Durante la parte complementaria el cotejo fue de ida y vuelta tras abrirse más los esquemas en cada una de las zonas, pero la Academia por conducto de Arturo Benavides se encargó de marcar el gol del campeonato con un vistoso movimiento de su cuerpo dentro del área.

Con este resultado ambos conjuntos representarán a la Zona Norte en la etapa Regional que se va disputar del 23 al 25 de septiembre en Ciudad Victoria.

imagen-cuerpo

  • La Academia de Futbol Reynosa JL se alzó con el campeonato de la categoría 2010-2011 de la Copa Kamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD