×
buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentra el reynosense Abraham Ancer con su mentor de golf, Sergio García

El golfista reynosense comparte fotografías del bonito reencuentro que tuvo con su mentor Sergio García en la Riviera Maya

El golfista reynosense se reencontró con su mentor Sergio García.Se reencuentra el reynosense Abraham Ancer con su mentor de golf, Sergio García

Más motivado para iniciar su participación en el LIV Torneo Mayakoba no podía estar Abraham Ancer, quien recibió una agradable sorpresa a su llegada a la Riviera Maya. 

El golfista reynosense se reencontró con la persona que lo inició en este deporte y no dudó en compartir el momento a través de sus redes sociales. 

“Que increíble sorpresa me dio todo mi equipo y livgolf_league !! Este señorón Sergio “Checo” García me enseñó a cómo agarrar el palo de golf a los 2-3 años en el Club Campestre de Reynosa. 

Verlo en un torneo ya como profesional, después de casi tres décadas, me emocionó demasiado. Ya listos y con muchas ganas de empezar la temporada y qué mejor que en México!!”, escribió Abraham, además de publicar un par de fotografías con don Sergio.    

Ancer es uno de los mejores golfistas en la historia de México y uno de los deportistas más importantes del país en la actualidad, pero eso no le ha robado la humildad y cada que tiene la oportunidad presume anécdotas de su natal Reynosa.

imagen-cuerpo

 

  •