buscar noticiasbuscar noticias

¡A levantar la cara!

Los umpires terminaron siendo protagonistas en la Final de la Serie Nacional de Beisbol categoría Intermedia donde se coronó la Liga Oriente

Las derrotas son parte del crecimiento de todo pelotero pero cuando aparece la mano negra hay decisiones que frustran el sueño de un equipo. 

¡A levantar la cara!

La polémica se desató en la final de la Serie Nacional de Béisbol categoría Intermedia que tuvo como sede la liga Oriente de Nuevo Laredo, donde los umpires terminaron siendo los protagonistas tras “acuchillar” a la Liga Treviño Kelly de Reynosa. 

Y es que en las redes sociales circula el video donde se aprecia que el batazo de Marcelo González pica en terreno bueno, la pelota pellizca la línea de cal, el umpire estaba a escasos metros de la acción y termina marcando foul. 

En ese momento la pizarra estaba 2-1 a favor del equipo de casa (liga Oriente) se jugaba la séptima entrada y la Kelly tenía corredores en primera y en segunda por lo cual ese tablazo les daría el triunfo y el boleto para representar a México en el Torneo Latinoamericano de Curacao. Pero los “ampayitas” decidieron otra cosa y el título se quedó en Nuevo Laredo. 

No es la primera vez que suceden estas situaciones pero el video grabado por un aficionado no deja dudas y por eso la gente de la Treviño Kelly explotó con protestas a través de diferentes páginas informativas y redes sociales.         

La novena reynosense terminó con el subcampeonato. Llegaron invictos a la final pues habían avanzado en primer lugar del Grupo B con marca perfecta 4-0. 

A pesar del descalabro es una camada que promete mucho así que los managers y los padres de familia deberán trabajar mucho en lo mental para recuperarlos cuantos antes ya que el Rey de los Deportes también da muchas revanchas.

imagen-cuerpo

A pesar de la polémica derrota en la final, los peloteros de la Treviño Kelly hicieron un gran torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD