buscar noticiasbuscar noticias

‘¿Viejos?, ya los quisieran’

Ricardo Ferretti reapareció públicamente en un restaurante en San Pedro, en donde se reunió con directivos de Estados Unidos

Monterrey, N.L.

“Tuca” se desvinculó hace un semestre de los Bravos de Juárez.‘¿Viejos?, ya los quisieran’

Ricardo Ferretti reapareció públicamente en un restaurante en San Pedro, en donde se reunió con directivos de Estados Unidos y habló en exclusiva para CANCHA sobre el tema en boga en Tigres: la edad de los jugadores.

Después de que Miguel Herrera por tercera ocasión dijo que el equipo ya está viejo y que la directiva le respondiera que no pensaban igual, se le preguntó al “Tuca” sobre el tema afuera de un negocio sampetrino.

¿Cuál cree que debe ser la edad ideal para el futbol?

“En el futbol no hay edad, hay capacidad. Tanto puedes utilizar un jugador de 17 años y te resuelve como uno de 38. Se trata de capacidad, no de edad”.

¿Cree que en Tigres esto sea un tema de análisis?

“Si ves la temporada de Tigres, si llegaron a donde llegaron fue por los viejos”.

¿Está viejo el equipo?

“¿Viejos?... Ya quisieran 16 equipos tener a estos jugadores”.

El “Tuca” sostuvo una comida con dirigentes estadounidenses y al salir fue asediado para fotos por empleados y comensales del lugar.

Se le vio sonriente y accesible, aunque no quiso revelar detalles de su reunión.

“Vienen de Estados Unidos, son personas de futbol y me propusieron ciertas cosas que voy a analizar”. La reunión fue de alrededor de tres horas en un restaurante ubicado en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

Actualmente el “Tuca” vive en la Ciudad, tras desvincularse hace un semestre de los Bravos de Juárez.

En los últimos días, a Ferretti se le ubicó como candidato natural para tomar el banquillo de los Pumas, luego de la destitución de Andrés Lillini, sin embargo, eso ha quedado por ahora en una posibilidad.

El “Tuca” salió de Tigres hace un año y medio, dejando un legado de 5 títulos de Liga, una Liga Campeones Concacaf, una Copa MX, 3 Campeón de Campeones, una Campeones Cup y los subcampeonatos de la Copa Libertadores 2015 y el del Mundial de Clubes 2021 en 11 años.

  • Su lugar en Tigres fue tomado por Miguel Herrera, quien recién cumplió tres torneos dirigidos y en donde aún no ha logrado levantar una copa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD