Vence edecán el cáncer
En un partido donde estaba en juego su salud, Vanvan Rubio entró a la cancha y con esfuerzo y fe hizo los goles para vencer al cáncer
Ciudad de México
En un partido donde estaba en juego su salud, Vanvan Rubio entró a la cancha y con esfuerzo y fe hizo los goles para vencer al cáncer.
Más de la sección
Con una sonrisa en su rostro y mucha energía, la edecán de lucha libre asegura que los malos momentos que vivió en este juego llamado vida ya los superó y ahora le toca dar la vuelta olímpica de la felicidad.
“Las últimas noticias que me dio mi doctora es que ya estoy muy bien, gracias a Dios”.
“Me siento muy afortunada de ser una sobreviviente del cáncer, me siento bendecida y sobre todo muy orgullosa de haberle ganado la batalla a la enfermedad”, compartió.
La única enfermedad que tiene ahora es la fiebre mundialista y quiere contagiar a todos de ella; incluso, hace un llamado a todos los jefes y patrones para que dejen ver a sus trabajadores los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022.
“Yo le diría a todos los jefes de oficinas y demás trabajos que se pongan flexibles, porque estamos en un país futbolero y siempre estamos al pendiente de la Selección, de los partidos y apoyar a nuestro equipo”, solicitó Vanvan Rubio.
¡Qué delantera!
Vanvan Rubio
- Posición: Delantera
- Medidas: 98-65-98
- Futbolista: Lionel Messi
- Bebida favorita: Limonada y vino tinto
- Botana favorita: Jamón serrano con queso y papas fritas