buscar noticiasbuscar noticias

Vence edecán el cáncer

En un partido donde estaba en juego su salud, Vanvan Rubio entró a la cancha y con esfuerzo y fe hizo los goles para vencer al cáncer

Ciudad de México

Vence edecán el cáncer

En un partido donde estaba en juego su salud, Vanvan Rubio entró a la cancha y con esfuerzo y fe hizo los goles para vencer al cáncer.

Con una sonrisa en su rostro y mucha energía, la edecán de lucha libre asegura que los malos momentos que vivió en este juego llamado vida ya los superó y ahora le toca dar la vuelta olímpica de la felicidad.

“Las últimas noticias que me dio mi doctora es que ya estoy muy bien, gracias a Dios”.

“Me siento muy afortunada de ser una sobreviviente del cáncer, me siento bendecida y sobre todo muy orgullosa de haberle ganado la batalla a la enfermedad”, compartió.

La única enfermedad que tiene ahora es la fiebre mundialista y quiere contagiar a todos de ella; incluso, hace un llamado a todos los jefes y patrones para que dejen ver a sus trabajadores los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

“Yo le diría a todos los jefes de oficinas y demás trabajos que se pongan flexibles, porque estamos en un país futbolero y siempre estamos al pendiente de la Selección, de los partidos y apoyar a nuestro equipo”, solicitó Vanvan Rubio.

¡Qué delantera! 

Vanvan Rubio

  • Posición: Delantera
  • Medidas: 98-65-98
  • Futbolista: Lionel Messi
  • Bebida favorita: Limonada y vino tinto
  • Botana favorita: Jamón serrano con queso y papas fritas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD