buscar noticiasbuscar noticias

Va temporada de Checo Pérez mejor de lo que imaginó

Después de 13 carreras realizadas en cuatro continentes, la Fórmula Uno llega a un paro de tres semanas

Viena, Austria .-Sergio Pérez sabe que tener a Red Bull como líder del Campeonato de Constructores y ocupar el lugar 3 en el ranking de pilotos es algo inesperado, pero también sabe que no debe bajar la guardia.

Va temporada de Checo Pérez mejor de lo que imaginó

 Después de 13 carreras realizadas en cuatro continentes, la Fórmula Uno llega a un paro de tres semanas, pero antes, el piloto mexicano hizo un análisis de lo acontecido hasta el momento en entrevista publicada en el portal redbullcarcing.com.

"No podría haber imaginado que estaríamos donde estamos en ese momento. Es genial tener al equipo donde está en este momento, pero no podemos dar nada por sentado", dijo Checo, quien le dio un 7 de calificación a su temporada 2022.

  •  Con seis podios, un triunfo y una pole position, el tapatío valoró el buen entendimiento que está teniendo con el RB18, monoplaza totalmente diferente al RB16B con el que corrió en su primera campaña con el equipo austriaco.

"El RB18 es un monoplaza muy diferente al de los últimos años, pero me siento mucho más cómodo en este auto, como lo pueden ver con las actuaciones y la consistencia que hemos tenido en lo que va de temporada", aseguró el piloto de 32 años, quien confesó que, para él, su actuación más destacada en lo que va del 2022 ha sido la de Mónaco.

 Restan aún nueve intensas carreras, por lo que Pérez aprovechará estas semanas de descanso para desconectarse y regresar a tope con el fin de darle más a su equipo y retomar el subliderato, pues Charles Leclerc (178), de Ferrari, está a tan sólo 5 puntos de distancia.

 "Tengo muchas ganas de descansar, ha sido una temporada intensa, pero sólo puedes desconectarte una semana, más o menos, y luego volver a entrar. Tenemos mucho trabajo por hacer porque la segunda mitad de la temporada va a ser muy intensa. Tenemos que seguir entregando buenos resultados", afirmó el piloto tricolor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD