buscar noticiasbuscar noticias

Tras derrota, captan a "Canelo" Álvarez echándose un palomazo

Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez visita el club

Luego de enfrentarse al boxeador ruso Dmitry Bivol, y sufrir la segunda derrota en toda su carrera, el Canelo Álvarez no se dejó vencer, pues como bien enunció en sus redes sociales, "a veces se gana y a veces se pierde". El actual campeón mundial de la AMB se tomó la noche para relajarse y ¿por qué no? echarse un buen palomazo con su amigo el actor Diego Boneta a quienes se les captó, la noche del sábado, en un club de Las Vegas. 

Tras derrota, captan a Canelo Álvarez echándose un palomazo

"TMZ" publicó un vídeo donde se puede ver al boxeador mexicano, tan sólo unas horas después de su encuentro con Bivol, en Zouk de Resorts World, un club nocturno en Nevada. Canelo entonó algunas canciones clásicas del regional mexicano y, por supuesto, uno de sus temas favoritos del "Poeta del pueblo", "Eso y más" de Joan Sebastian. 

Esta no es la primera vez que el Canelo Álvarez visita este club, pues en noviembre pasado, cuando se enfrentó a Caleb Plant, le dedicó algunas canciones a su esposa Fernanda Gómez.

De acuerdo con el sitio de noticias, Canelo, Boneta y compañía arribaron al lugar a las 2:00 horas, aproximadamente, y bebieron varias botellas, mientras que el boxeador mexicano le dedicó media hora de su estancia a cantar con todas y todos los que lo rodeaban. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD