buscar noticiasbuscar noticias

Se unen al Mexico Open

Ortiz y Díaz estarán junto a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Armando Favela y el amateur Santiago de la Fuente en el campo de Vidanta

Ciudad de México

Álvaro Ortiz y Roberto Díaz se unen al field del Abierto Mexicano.Se unen al Mexico Open

La representación mexicana sumó dos nuevos nombres de cara al Mexico Open.

Álvaro Ortiz y Roberto Díaz fueron confirmados para unirse al field del Abierto Mexicano, el cual a partir de esta temporada formará parte del calendario del PGA Tour.

Ortiz y Díaz estarán junto a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Armando Favela y el amateur Santiago de la Fuente en el campo de Vidanta, en Riviera Nayarit, del 28 de abril al 1 de mayo.

“Estamos muy contentos de confirmar dos nuevos nombres en el torneo, a Álvaro Ortiz y a Roberto Díaz, ambos jugadores muy completos que sin duda van a dar una excelente competencia en todos sentidos”, explicó Rodrigo Suárez, director del torneo en conferencia de prensa.

Curiosamente, Álvaro Ortiz llegará con la etiqueta de campeón defensor toda vez que se coronó en la edición de 2021 del Abierto Mexicano de Golf, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, cuando el evento aún se disputaba como parte de la campaña del PGA Tour Latinoamérica.

El evento además contará con la figura de Jon Rahm, actual número uno del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD