buscar noticiasbuscar noticias

Se preparará como ´bestia´

Defenderá el mexicano sus cetros supermedianos del CMB, AMB, OMB y la FIB el próximo 17 de septiembre ante Gennady Golovkin

Aunque volvieron a verse de manera retadora, casi a punto de liarse a golpes, la segunda conferencia de promoción para la pelea del 17 de septiembre entre Saúl ´Canelo´ Álvarez (57-2-2, 39 KO´s) y Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO´s) fue en un tono mucho más tranquilo que en el primero.

Se preparará como ´bestia´

El "Canelo" evitó los insultos y su discurso tuvo que ver más con el respeto, aunque advirtió al kazajo que se preparará como "una bestia" para defender sus cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

"No me gusta como persona (Golovkin), pero esto es una conferencia, y volveré al gimnasio para prepararme como una bestia", aseguró el tapatío. "Lo único que quiero es pelear el 17 de septiembre".

Día en el que, considera, su gran rival y él ofrecerán un mucho mejor espectáculo que el dado en septiembre de 2017 y 2018, cuando empataron y el "Canelo" se impuso, respectivamente.

"Creo que esta será la mejor pelea entre ambos", vaticina. "Estoy muy confiado, porque soy diferente, más fuerte, más maduro, y ahora estoy en mi ´prime´".

Lo que no significa que carezca de respeto por "GGG", quien no le agrada, aunque reconoce su calidad.

"Es un peligroso y buen peleador, no tengo duda", reconoce el "Canelo". 

"Sé que hay un riesgo, pero estoy preparado para tomarlo, y los riesgos me gustan".

´CANELO´ PRESUME SUS DOTES COMO PITCHER

Uno de los combates que más se esperarán en lo que resta del año será el tercer episodio entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, la cual se realizará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos pugilistas se encuentras en la promoción de la pelea y este lunes lo hicieron en Nueva York, donde además de realizar una conferencia de prensa, acudieron al Yankee Stadium para lanzar la primera bola del juego entre los Yankees y los Athletics de Oakland.

Es bien sabido que el "Canelo" es un amante a los deportes y esta ocasión mostró sus grandes dotes como pitcher. Antes de saltar a la loma practicó con Eddy Reynoso y dejó ver su calidad para lanzar, en donde incluso su entrenador le pide hacerse más para atrás debido a la fuerza de la pelota.

Ya en el diamante del Yankee Stadium, tanto "Canelo" como "GGG" lanzaron al mismo tiempo, pero al boxeador mexicano se le notó una mayor técnica en el pitcheo. Álvarez y Golovkin se enfrentaron por primera vez en 2017, un duelo que terminó en empate. Un año después se volvieron a enfrentar en un combate que finalizó con una victoria para Álvarez.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD