buscar noticiasbuscar noticias

Atlantis, Satánico y Black Warrior se imponen en lucha

La función estelar de la Arena Coliseo fue un viaje al pasado. Un trayecto a un combate clásico de la década de los 80

Guadalajara, México.-La función estelar de la Arena Coliseo de Guadalajara fue un viaje al pasado. Un trayecto a un combate clásico de la década de los 80.

Atlantis, Satánico y Black Warrior se imponen en lucha

Blue Panther, Fuerza Guerrera y Solar contra Atlantis, Satánico y Black Warrior, quien es un personaje más del decenio de los 90.

La historia de cada uno de ellos es una página representativa de lucha libre mexicana y que mantiene intacta la emoción de los fanáticos del pancracio.

Los 6 emocionaron en las 3 caídas disputadas

El primer episodio fue para la tercia de Fuerza Guerrera, Blue Panther y Solar.

Al inicio hubo un combate de lucha a ras de lona entre Panther y Warrior, Satánico y Solar, pero todo se rompió cuando entraron al ring Atlantis y Fuerza Guerrera, quienes olvidaron la elegancia y se dieron con todo, pero equipo del Ídolo de los Niños no pudo vencer.

En la segunda caída reaccionaron Atlantis y compañía, al desatar la máscara de Fuerza Guerrera y poner su rostro casi al descubierto del público, mientras él Satánico hacía lo mismo con Solar. El segundo episodio fue para Atlantis y su equipo.

  • En la última caída, cuando Blue Panther ya tenía sometido al Satánico y Solar a Black Warrior, Fuerza Guerrera se desesperó y le dio una foul a Atlantis que provocó la descalificación inmediata.

Al final, Solar en su frustración se enfrascó en un intercambio de golpes con el Satánico para después retarlo por el Campeonato Mundial de Maestros, a lo que Daniel López le respondió que no aceptaba "porque soy el mejor, le pese a quien le pese", gritó mientras su público lo aplaudía y reconocía el triunfo de su leyenda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD