buscar noticiasbuscar noticias

Se darán, a batazo limpio

La espectacularidad de Soberano Jr. arriba del ring se trasladará al diamante del estadio Fray Nano, donde aliado a un guante y a sus colegas de los costalazos, buscarán dar una batalla en el torneo ´Beisbol Rocks´, que se realizará los próximos 30 de abril y 1 de mayo

Soberano Jr. y compañía darán batalla en el torneo ´Beisbol Rocks´.Se darán, a batazo limpio

"Tuvimos la invitación de los amigos rockeros para echar un juego de beisbol y claro que aceptamos. Muchos somos beisboleros de corazón, lo practicamos en la infancia, y ahora es algo divertido y vamos a dar mucha pelea", advierte el enmascarado.

Su padre, Euforia, quien fue beisbolista en su juventud y estuvo cerca de ser profesional, lo acompaña en esta aventura, en la que Mephisto, Robin, Dulce Gardenia, Marcela y Dallys, entre otros, también participarán.

"Siempre fui jardinero, ahora estoy cubriendo el jardín izquierdo y la primera base", presume el técnico, quien ya tiene identificados a las figuras a seguir en la escuadra del pancracio. "Hay varios hiteros en el equipo, Euforia, Gardenia, que es un jonronero nato".

Más que sorpresas, confían en conseguir triunfos. "Los rockeros llevan más de un año practicando y en las practicas les hemos dado la vuelta".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD