buscar noticiasbuscar noticias

Diego Balleza, rey de la plataforma en JCC

Diego Balleza se convirtió en rey de la plataforma 10 metros individual varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Se clava Diego Balleza el oro en plataforma 10 metros.Diego Balleza, rey de la plataforma en JCC

San Salvador, El Salvador

Diego Balleza se convirtió en rey de la plataforma 10 metros individual varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Desde las primeras rondas, el mexicano se afianzó en el liderato y cerró con un total de 436.10 puntos, por arriba del colombiano Sebastián Villa con 415.40 unidades y el bronce fue para el cubano Carlos Ramos con 412.70.

Destacó el regreso del doble medallista olímpico Germán Sánchez, quien tras una serie de lesiones se perdió todo el ciclo olímpico anterior y ayer marcó su vuelta desde los 10 metros.

Sin perder el humor que lo caracteriza, el tapatío salió a la presentación con una máscara de luchador, deporte al que es gran aficionado.

Las clavadistas Carolina Mendoza y Esmeralda Navarro se agenciaron el bronce en el trampolín 3 metros sincronizados femenil con una puntuación de 244.14, la medalla de oro se la llevó Colombia con Viviana Uribe y Daniela Zapata, una puntuación de 254.10 les valió el oro y la presea de plata fue para Cuba con Anisley García y Prisis Randish.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD