buscar noticiasbuscar noticias

Ojo aquí, Tigres... Santos empató

El empate de Santos 3-3 en Querétaro abre la puerta para que Tigres, venciendo al León, lo pase y se meta a zona de Liguilla

Monterrey, México.-Los Tigres tienen el camino libre para regresar a zona de clasificación directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2022.

Ojo aquí, Tigres... Santos empató

 El Santos empató 3-3 en su visita al Querétaro en el Estadio La Corregidora, por lo que a los felinos les basta una victoria sobre el León para volver a ubicarse entre los mejores cuatro equipos de la Liga MX.

 Aunque rescataron un punto con un agónico gol del portero Carlos Acevedo, los laguneros llegaron a 26 puntos, por lo que quedaron a merced de los auriazules que llegan con 24 unidades a su partido de la Jornada 15 contra La Fiera.

 Acevedo salva al Santos

 Aunque el Santos empezó ganando desde el minuto 24 con un gol de Harold Preciado, los queretanos le dieron la vuelta antes de llegar al descanso con goles de Ángel Sepúlveda, al 30', Juan Romagnoli, al 43'.

 Si bien Gabriel Suárez puso el 2-2 al 48', es decir, arrancando el segundo tiempo, Ettson Ayón le devolvió la ventaja a los locales con su anotación al 73'.

 Cuando el partido agonizaba, apareció el portero Acevedo para marcar el 3-3 con un remate de cabeza al 99'.

 De esta manera, el Santos permaneció en el tercer lugar general, pero con el riesgo de salir de zona de clasificación directa a la Liguilla, dependiendo de los resultados de Tigres y Pachuca, que enfrentan a León y Xolos, respectivamente.

 Así va el Apertura 2022

Equipo                 J    PTS

  1. Monterrey*    15      31
  2. América         13     28
  3. Santos*         14     26
  4. Pachuca        13     25
  5. Tigres            13     24

Claves: J.- Juegos; PTS.- Punts.

 (*) Ya disputaron su partido de la Jornada 15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD