buscar noticiasbuscar noticias

Sale muy león

Quiere el rudo ser ejemplo para sus paisanos y que demuestran que hay talento en Tlaxcala

Aunque sólo ocupa 0.2 por ciento del territorio nacional, Templario quiere demostrar que Tlaxcala es grande por su gente.

El gladiador planea abrir una escuela de lucha en su natal Calpulalpan.Sale muy león

Vengo de una zona donde los sueños no se cumplen por diferentes situaciones, pero yo le estoy demostrando a toda mi gente que sí se puede”. TEMPLARIO, RUDO

El Medieval, oriundo de Calpulalpan, municipio tlaxcalteca, quiere convertirse en inspiración para todos sus paisanos, con sus triunfos motivarlos a que salgan y demuestren el talento que hay en los habitantes de la entidad con territorio de 4 mil metros cuadrados.

“Vengo de una zona donde los sueños no se cumplen por diferentes situaciones, pero yo le estoy demostrando a toda mi gente que sí se puede y todo el estado de Tlaxcala está con el Guerrero León.

“Tengo en mente abrir una escuela de lucha libre en Calpulalpan, para que mucho talento tlaxcalteca pueda venir a tocar puertas a la Arena México, enseñarles que sí se puede, siempre y cuando haya disciplina y constancia porque echándole muchas ganas se puede llegar a los cuernos de la luna”, indicó el también Campeón Nacional de Peso Medio.

El talento de Templario ha sido buscado por agrupaciones luchísticas como los Guerreros o los Depredadores, pero también por rivales para enfrentarlo, lo cual lo llena de satisfacción porque es observado y reconocido.

“Me da mucho gusto que muchos luchadores quieran alternar o enfrentarme, me halaga y también me compromete a seguirme a preparando y seguirme enfocando”, concluyó el rudo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD