buscar noticiasbuscar noticias

¿Romperán amistad en el 66 aniversario?

Aunque Lluvia y Jarochita son las mejores amigas arriba y abajo del ring, se enfrentarán como profesionales que son el próximo viernes

Ciudad de México

¿Romperán amistad en el 66 aniversario?

Las Amazonas nos caracterizamos por ser profesionales, Jarochita es mi pareja en diferente esquina, no va a ser mi rival, mi rival número uno es Dark Silueta”. LLUVIA, TÉCNICA

Todo mundo ya sabe que entre Lluvia y yo hay una gran amistad y también lo hemos dicho si nos toca enfrentarnos lo vamos a hacer porque somos profesionales”. JAROCHITA, TÉCNICA

Aunque Lluvia y Jarochita son las mejores amigas arriba y abajo del ring, se enfrentarán como profesionales que son el próximo viernes en la función del 66 aniversario de la Arena México.

Las Campeonas Nacionales de Parejas tendrán que romper el pacto de no agresión, pues estarán inmiscuidas en una lucha de relevos atómicos increíbles, donde la Pequeña tentación irá acompañada de Dalys, Marcela y Reyna Isis, mientras que la Porteña defenderá la esquina de Stephanie Vaquer, Princesa Sugehit y Dark Silueta.

“Todo mundo ya sabe que entre Lluvia y yo hay una gran amistad y también lo hemos dicho si nos toca enfrentarnos lo vamos a hacer porque somos profesionales, no me gustaría porque yo tengo rivalidad con Reyna Isis y Dalys, pero todo puede pasar”, reviró Jarochita.

Las mujeres en el CMLL nuevamente vuelven a protagonizar un evento estelar, lo cual es premio al trabajo, sacrificio y unión que han fortalecido durante varios años.

“Somos una familia y siempre estamos unidas,  cualquier cosa que pasa y a pesar de las rivalidades, siempre estamos pendientes la una de la otra y que nos tomen en cuenta para festejar ese día nos hará que cada una saquemos la emoción que tenemos”, concluyó Dalys.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD