buscar noticiasbuscar noticias

Reviven rivalidad

Tras 20 años del primer encontronazo, los rudos se miden en el 66 Aniversario de la Arena México

Para las duplas de Último Guerrero-Rey Bucanero y Averno-Mephisto recordar no sólo es volver a vivir, sino volverse a destrozar.

Reviven rivalidad

Y es que estas parejas aprovecharán el 66 Aniversario de la Arena México para volver a dar vida a la añeja rivalidad de principios de la década del 2000, particularmente en 2002 cuando lucharon por apropiarse, bajo el consentimiento de Daniel López, Satánico, el nombre de los infernales.

“Serán 20 años de experiencia, en aquel momento como jóvenes nos queríamos comer el mundo y queríamos aprovechar todas las oportunidades y lo hicimos y bien, porque aquí estamos, a ver quién está más completo y vamos a vivir al máximo ese encuentro”, explicó Último Guerrero.

“Gracias a que les ganamos Infierno en el Ring nos pudimos hacer acreedores al nombre de los infernales con la autorización del Satánico, pues ellos también eran discípulos de él y para nosotros fue una de las primeras rivalidades que nos catapultaron a las estelares”, compartió Mephisto.

La cuarteta de rudos piensa que el de hoy viernes será un duelo tan bueno, que esperan que desemboque en una lucha de apuestas.

“Por qué no, a lo mejor esta rivalidad se reactiva y hacemos una lucha de cabelleras contra máscara y cabellera, para darle esa satisfacción a la gente que lo esperaba hace 20 años”, aseguró Averno.

“Son 20 años en los que no se han visto estos castigos, nosotros innovamos y fuimos creadores de varias combinaciones de castigos y ahora en esta lucha los vamos a retomar”, concluyó el Corsario del Amor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD