buscar noticiasbuscar noticias

Revancha, hasta mayo del 2023

La revancha entre "Canelo" y Dmitry Bivol será otra vez en el fin de semana del 5 de Mayo, pero ahora de 2023

Cd. de México

"Canelo" y Bivol pelearían el 5 de mayo del 2023.Revancha, hasta mayo del 2023

Hablamos con Bivol y su equipo, estamos trabajando en la revancha para el Cinco de Mayo del próximo año. No hay forma de que Canelo no aceptará esa pelea". EDDIE HEARN, DE MATCHROOM BOXING

La revancha entre "Canelo" y Dmitry Bivol será otra vez en el fin de semana del 5 de Mayo, pero ahora de 2023.

Tras oficializarse la tercer pelea entre Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin para septiembre, Bivol ahora esperaría al ganador de su compatriota Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. para disputar todos los títulos Semicompletos.

El tapatío quiere hacer otra pelea en diciembre, todo indica que en suelo mexicano, pero no sería con Bivol, rival que derrotó a Saúl hace un par de semana en Las Vegas por decisión unánime. 

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, dijo que ya está en pláticas con el equipo de Bivol y que la idea de una segunda parte sería para dentro de un año, claro, si "Canelo" y Dmitry ganan sus próximas peleas.

"Hablamos con Bivol y su equipo, estamos trabajando en la revancha para el Cinco de Mayo del próximo año. No hay forma de que Canelo no aceptará esa pelea", dijo Hearn en DAZN.

Con esto, se abre la puerta para que "Canelo" pueda ir por un quinto título mundial, la idea de buscar el cetro Crucero del CMB, a fines de año en la Ciudad de Mexico, quizá en el Estadio Azteca si se arregla con Televisa, o en Guadalajara, en el Estadio Akron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD