buscar noticiasbuscar noticias

Hará Red Bull ajustes en auto de Checo Pérez

Red Bull realizará ajustes en los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez de cara a la clasificación del Gran Premio de Italia

Madrid, España.-Red Bull realizará ajustes en los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez de cara a la clasificación del Gran Premio de Italia.

Hará Red Bull ajustes en auto de Checo Pérez

 Mientras que el vigente campeón de la Fórmula Uno se siente cada vez más cómodo con el RB18, el mexicano batalla para encontrar la puesta a punto que lo acerque a los líderes.

 Además, en Monza, tanto "Checo" como Max tendrán que pagar las penalizaciones de 10 y 5 lugares en la parrilla se salida, respectivamente, por cambios en el motor de combustión interna y la caja de cambios.

"Tuvimos un día razonable, todos se han dedicado a su trabajo. Hemos probado los neumáticos y diferentes niveles de carga aerodinámica, y Max sin duda ha encontrado un equilibrio con el que está contento y creo que Checo se está acercando cada vez más a eso ahora.

Segundo de diferencia

 "Es muy insignificante (la diferencia entre Pérez y Verstappen), predecimos que es menos de una décima de segundo de diferencia. Elegimos tomar la penalización aquí (de Max) siguiendo el consejo de nuestro socio de motores. Tomar 5 lugares aquí no es demasiado.

  • Entonces, tener esos 5 lugares adicionales aquí y una nueva unidad para las próximas carreras es bueno", comentó Christian Horner, jefe de la escudería austriaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD