buscar noticiasbuscar noticias

Recibe regia medalla al Mérito Deportivo de manos de AMLO

Una condecoración más a su brillante carrera deportiva en el 2022, recibió hoy la canoísta santiaguense, Beatriz Briones, de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Una condecoración más a su brillante carrera deportiva en el 2022, recibió hoy la canoísta santiaguense, Beatriz Briones, de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Briones en la Ciudad de México durante un aniversario más de la Revolución Mexicana.Recibe regia medalla al Mérito Deportivo de manos de AMLO

  • MONTERREY, NL

 En el marco de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, Briones pasó al templete principal del evento, donde López Obrador le entregó la medalla al Mérito Deportivo Naval de Primera Clase.

"El presidente me felicitó, me entregó una condecoración de la Armada de México y la Secretaría de Marina un diploma", dijo orgullosa Briones, de la especialidad de kayak y becaria del Instituto Estatal del Deporte.

 Durante el 2022, Briones dominó los Juegos Nacionales Conade de Tijuana, el Panamericano Junior y Mayor celebrado, se agenció el bronce en el Campeonato Mundial Mayor, y ganó el Premio Estatal del Deporte de Nuevo León junto con Paola Longoria, y el Premio Nacional.

 Francisco González, titular del Inde, mencionó que la entrega del Premio Estatal del Deporte a Briones y Longoria, será definido el próximo martes; Samuel García, Gobernador de Nuevo León, entregará el galardón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD