buscar noticiasbuscar noticias

Ganan medallas Ramírez, Orozco, Cristian y 'Duva' en JCC

Alejandra Ramírez, Jorge Orozco, Citlalli Cristian Moscote y Germán Sánchez comandaron este jueves 6 de julio a los jaliscienses que subieron al podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Foto ReformaGanan medallas Ramírez, Orozco, Cristian y Duva en JCC
  • GUADALAJARA, Jalisco

La tiradora de escopeta, Alejandra Ramírez, se llevó la medalla de oro en la prueba de fosa femenil.

Ramírez, seleccionada olímpica en Tokio 2020, cerró con una puntuación de 39, al concluir las 10 series obligatorias. La medalla de plata fue para Ana Soto, del representativo Centro Caribe, con 36 puntos; y el bronce para Ingrid Moueza, de Guadalupe, con 33 unidades.

El equipo de hockey sobre pasto, donde está Pablo Esaú Muñoz, logró coronarse tras vencer en la Final de la rama varonil a su similar de Trinidad y Tobago 5-1. El bronce fue para la selección de Cuba.

En el tiro deportivo, la delegación mexicana alcanzó otro metal de plata en la prueba de fosa varonil, gracias al resultado de Jorge Orozco.

El título fue para el dominicano Eduardo Lorenzo, con 41 unidades; seguido por Orozco, con 38; y dejando al venezolano Leonel Martínez en tercero, con 32 unidades.

México hizo el 1-3 en el la prueba de los 10 mil metros femenil, donde Citlalli Cristian Moscote ganó la medalla de bronce. La de oro fue para Laura Galván.

Germán Sánchez, junto a Diego Balleza, de Nuevo León, subieron al podio en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros al obtener la medalla de bronce al sumar 328.95 puntos.

"Duva" Sánchez está de regreso en las competencias tras una pausa en su carrera para recuperarse de lesiones y cirugías.

El oro fue para los colombianos Sebastián Villa y Leonardo García con 366.15 unidades, mientas que la plata cayó en manos de los dominicanos Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez, con 337.23 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD