buscar noticiasbuscar noticias

Rahm, líder en solitario

Reynosense Abraham Ancer ascendió y consiguió un lugar en el fin de semana al librar el corte en el sitio 59

Puerto Vallarta, México

Jon Rahm marca el ritmo tras la segunda ronda del Abierto Mexicano de Golf.Rahm, líder en solitario

En el Mexico Open, Jon Rahm marca el ritmo.

El número dos de mundo, el mejor jugador del field, todas las razones que ponían a Rahm como el candidato al título las refrendó el golfista español tras la segunda ronda del Abierto Mexicano de Golf, al ubicarse como líder en solitario.

Rahm firmó una tarjeta de 66 golpes (-5) para instalarse en lo más alto del tablero con un total de 130 impactos (-12), superando por dos golpes al estadounidense Alex Smalley, quien lo sigue en el segundo peldaño.

“No puedo quejarme de la ronda que tuve, sinceramente es una vuelta muy peleada por las condiciones, el campo fue muy difícil se defendió todo el día y por eso me deja contento el resultado ante lo duro que resulto el día”, confesó Rahm.

La actuación mexicana tuvo un día de claroscuros, teniendo al tapatío Álvaro Ortiz como el mejor de la competencia en el sitio 26 con un acumulado de 137 golpes (-5).

De ahí le siguió su hermano, Carlos, quien recuperó puestos pero quedó rezagado en el lugar 47.

“Se mejoró a lo que se había hecho un día antes, pero aún hace falta, no queda otra más que confiar en que falta mucho golf y se puede, la ambición está en lo más alto”, explicó Ortiz.

El reynosense Abraham Ancer también ascendió y consiguió un lugar en el fin de semana al librar el corte en el sitio 59.

La mala nota es que Roberto Díaz, José Antonio Safa, José Cristobal Islas, Isidro Benítez, Santiago de la Fuente y Manuel Inman quedaron eliminados en la competencia.

El tijuanense Armando Favela sigue en competencia en espera de poder cruzar el corte a falta de cinco hoyos por disputar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD