buscar noticiasbuscar noticias

Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en la CDMX; así lo anunció

En el video se aprecia Nadal y Ruud pactando la revancha, pues la última vez que los tenistas se enfrentaron fue el pasado junio en la final de Roland Garros, en Francia, donde el español se quedó con la victoria

CIUDAD DE MÉXICO

El tenista español Rafael Nadal.Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en la CDMX; así lo anunció

Con un video publicado en Instagram, junto a Ruud, Nadal informó que los juegos serán en Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y en la Ciudad de México. 

En el video se aprecia Nadal y Ruud pactando la revancha, pues la última vez que los tenistas se enfrentaron fue el pasado junio en la final de Roland Garros, en Francia, donde el español se quedó con la victoria.

“Bueno, ya sé lo que podemos hacer. Podemos jugar un partido en Buenos Aires, la revancha ahí. Si me ganas te invito a un asado. Bueno, ¿sabes qué? Te voy a dar cinco partidos de revancha. Uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México“, dijo el español.

  • Al finalizar los tenistas invitan a todos los aficionados a acompañarlos en su gira por América; sin embargo, aún no hay fecha exacta para el partido de exhibición en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD