buscar noticiasbuscar noticias

´Quiero pelear en México´

Perfila Saúl nuevos retos en el boxeo, donde se ve todavía varios años más

Primero debe derrotar este sábado a Dmitry Bivol, pero Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene trazado su camino y en una de las paradas aparece México.

"Canelo" Álvarez se reunió con medios de comunicación en Las Vegas.´Quiero pelear en México´

Yo quiero pelear toda mi vida, pero probablemente seguiré peleando seis o siete años más". SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ, CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO

El boxeador reveló que se ve peleando varios años más, por lo que seguirán los retos.

"Yo quiero pelear toda mi vida, pero probablemente seguiré peleando seis o siete años más", admitió el púgil de 31 años.

Tras el combate contra el ruso tiene agendada, el 17 de septiembre, una tercera pelea contra Gennady Golovkin y, para cerrar el año, el tapatío pelearía en la Ciudad de México.

Grupo REFORMA cuenta con información de que la fecha apartada para México sería el 17 de diciembre, y se planea armarla en el Estadio Azteca, claro, antes de que inicie la remodelación del inmueble rumbo al Mundial de 2026.

Ese combate en México sería de campeonato. Podría ir por la corona Crucero del CMB, que tiene el africano Ilunga Makabu, o exponer uno de sus cuatro títulos Supermedianos para enfrentar al inglés John Ryder.

"Quiero pelear en México para finales de año", confirmó el mejor boxeador libra por libra del mundo, quien peleó por última vez en suelo tricolor en noviembre de 2011, en la Plaza de Toros México.

EL 1 VS. EL 2

Y los retos aumentarían de peso el próximo año, pues apenas esta semana se le metió la idea a "Canelo" de toparse con el ucraniano Oleksandr Usyk, campeón Completo de la AMB, FIB y OMB, a quien muchos lo ubican segundo de los mejores libra por libra de planeta.

"En este momento, el siguiente paso sería ser indiscutido ahora en las 175 libras (Semicompletos) como lo fui en las 168 (Supermediano)", dijo.

- ¿El reto de enfrentar a Uysk es posible?

"Sí, claro, me gustaría enfrentar a Usyk, ¿por qué no?, es un reto, ya sea en Crucero, en 200, o 201 libras (Completo)".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD