buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué motiva a Checo Pérez en este 2022?

El mexicano presentará en el debutante Gran Premio de Miami en su mejor momento desde que es piloto de Red Bull

Guadalajara, México.- Sergio Pérez se presentará en el debutante Gran Premio de Miami en su mejor momento desde que es piloto de Red Bull y lo hará como tercer lugar en el campeonato de la Fórmula Uno.

¿Qué motiva a Checo Pérez en este 2022?

"Ahora estoy luchando por las poles y los podios cada semana, lo que es una gran motivación para seguir empujando y mantener la concentración. Sólo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami", comentó Checo Pérez en declaraciones publicadas por "Motorsport".

El tapatío fue de los primeros en rodar el circuito del Autódromo Internacional de Miami y este fin de semana espera tener una fecha como si fuera en casa.

"El nuevo circuito me ha parecido divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas, pero creo que elegir el nivel de carga aerodinámica adecuado será el mayor reto para todos los equipos", señaló Pérez.

"Estoy emocionado de ir a Miami esta semana, es genial que el calendario se esté expandiendo más en América, que está mucho más cerca de casa para mí y un día podría terminar viviendo allí".

El Gran Premio de Miami se corre este domingo a las 14:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD