buscar noticiasbuscar noticias

Prioriza mexicano el buen ambiente

Sergio Pérez quiere pasar la página tras la polémica con Max Verstappen y Red Bull en el GP Brasil, para enfocarse de lleno a la última carrera de la temporada en Abu Dhabi

Sergio Pérez quiere pasar la página tras la polémica con Max Verstappen y Red Bull en el GP Brasil, para enfocarse de lleno a la última carrera de la temporada en Abu Dhabi.

Prioriza mexicano el buen ambiente

  • Ciudad de México

“Estoy bien con eso, discutimos todo internamente, hubo muchas especulaciones y mucho odio en redes sociales y eso no es bueno. Tenemos que seguir adelante como equipo, ya lo discutimos”, expresó Checo en la previa de la carrera en el Circuito Yas Marina, donde su mejor resultado fue un quinto lugar en el 2015, aún corriendo para Force India. 

“Fue un mal sentimiento, pero puedo dejar todo esto atrás porque mi prioridad es tener un buen ambiente para trabajar y poder confiar en mi compañero y equipo. Esa es mi prioridad” 

 La propia escudería austriaca también quiso dar por cerrado el tema con un comunicado, en el que reconoció los errores en el equipo y aseguró que todo está arreglado internamente; además, reprobaron los ataques de los aficionados dirigidos a “Súper Max” en redes sociales. 

“Como equipo cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para tal escenario antes de la carrera”, informó Red Bull en el texto. 

“Después de la carrera, Max habló abierta y honestamente, lo que permitió que ambos pilotos resolvieran cualquier problema”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD