buscar noticiasbuscar noticias

‘Pato’ retoma acción en GMR Grand Prix

Tras conseguir su primer triunfo del año en la IndyCar Series, pero con el pendiente de concretar la renovación de contrato para 2023, Patricio O’Ward regresa a la acción en el GMR Grand Prix en Indianápolis

Ciudad de México

“Pato” se ubica quinto general, a 30 unidades de Palou.‘Pato’ retoma acción en GMR Grand Prix

Tras conseguir su primer triunfo del año en la IndyCar Series, pero con el pendiente de concretar la renovación de contrato para 2023, Patricio O’Ward regresa a la acción en el GMR Grand Prix en Indianápolis.

Para la sexta fecha del serial estadounidense de autos fórmula, el piloto regio del equipo Arrow McLaren SP, con 114 puntos, seguirá a la caza del español Álex Palou (144), líder actual del campeonato.

Con su triunfo hace 12 días en el GP de Alabama, Pato convirtió un arranque problemático de año en su primera victoria en circuitos permanentes.

En el Indianapolis Motor Speedway (IMS), O’Ward consiguió la pole position del Gran Premio Big Machine Spiked Coolers de agosto pasado, pero sólo tiene dos quintos lugares como mejor producción en este circuito mixto.

Es la novena vez que IndyCar compite en este trazado, que originalmente fue diseñado para Fórmula Uno y MotoGP.

Sólo habrá dos días de acción. Hoy serán dos prácticas y la calificación, y mañana habrá un warm up y la carrera a 85 vueltas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD