buscar noticiasbuscar noticias

Open Roberto Carlos, ¡listo!

Roberto Carlos se alista para visitar México y mostrar que así como brilló con un balón de futbol, lo sabe hacer con un bastón y una pelota de golf

Ciudad de México

Roberto Carlos es una de las leyendas históricas del Real Madrid.Open Roberto Carlos, ¡listo!

Roberto Carlos se alista para visitar México y mostrar que así como brilló con un balón de futbol, lo sabe hacer con un bastón y una pelota de golf.

La ex estrella del Real Madrid y de la Selección brasileña llegará a nuestro País para formar parte de un evento muy especial: el Open Roberto Carlos, un torneo de golf pensado en reconocer su exitosa carrera deportiva.

Este certamen servirá para que el ex futbolista conviva con aficionados amantes tanto del futbol como del deporte de los bastones.

“Es una iniciativa nueva, nunca se ha hecho y por la cual estamos muy emocionados tener un torneo que lleve el nombre de Roberto Carlos.

“Desde que se lo propusimos Roberto Carlos lo tomó con muchísimo entusiasmo, quiere mucho a México, tiene sentimientos muy padres por nuestro País, y está emocionado, sabe que no hay mejor forma de venir que disfrutar un día de golf, de amistad y de convivencia con toda la gente que lo quiere y que lo sigue de toda la vida”, explicó Flavio Abed, organizador del evento.

El Open Roberto Carlos se llevará a cabo el lunes 23 de mayo en el campo del Club Bellavista, en el Estado de México.

“Muchos deportistas y atletas de élite, independientemente de su deporte de base, usan el golf como entretenimiento y parte de su rutina de ejercicio y concentración, es un deporte bastante complicado, que tiene muchos retos aunque no lo parezca.

“Checo Pérez juega golf, ‘Canelo’ juega, muchas de las estrellas del mundo lo practican y ahora se nos presentó la oportunidad de poder traer a Roberto a México a jugar este torneo y estamos felices. Es una oportunidad muy buena para los golfistas que son amantes del futbol de jugar junto a una estrella de este nivel, no es algo que se pueda hacer del diario, es única y solamente van a tener la suerte 120 personas de hacerlo”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD