buscar noticiasbuscar noticias

Motiva y reta a Canelo que la gente lo vea pelear

Saúl 'Canelo' Álvarez dice que es una motivación y un reto que la gente lo venga a ver pelear y seguir haciendo historia en el boxeo

Las Vegas, Estados Unidos

Foto Agencia Reforma.Motiva y reta a Canelo que la gente lo vea pelear

Saúl Álvarez llegó ayer a Las Vegas para escenificar su pelea número 16 como profesional en esta ciudad. El sábado se medirá ante el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena, donde se prevé entren más de 20 mil almas. "Me siento muy contento, siempre me reciben muy bonito.

Ayer estábamos contando las veces que he peleado en Las Vegas, son 15, esta es la 16 y la verdad que estoy muy contento de estar aquí, gracias a todos por su apoyo, como siempre", expresó el tapatío tras ser recibido con gritos y porras en el Hotel MGM Grand & Casino.

"Esto es motivación y reto para mí. Es parte de mi vida y lo tomo así, es una motivación de seguir haciendo historia. Amo el boxeo, amo lo que hago y eso es lo que me genera las ganas de seguir hacer historia".

En tanto, el ruso Bivol, quien expondrá el cetro Semicompleto de la AMB, reconoció el nivel del mexicano y hasta se atrevió a gritar "¡Canelo, Canelo!" en la llegada de los peleadores cuando le preguntaron qué opinan que Saúl se había convertido en un arranca títulos de campeones.

"Me siento muy bien espero ya por el sábado por la noche y estoy muy agradecido. No pienso que 'Canelo' sea un arranca títulos, solo pienso en mis habilidades. Respeto mucho a los que siguen a Canelo y está bien. Pero creo en mi y en mis habilidades. Ganaré", dijo el nacido en Kirguistán.

@DMartinezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD