buscar noticiasbuscar noticias

Luce Hamilton casco como en sus orígenes

La historia de Lewis Hamilton en el automovilismo inició con un casco amarillo y para esta temporada 2022 del Gran Circo vuelve a sus orígenes

Años de esfuerzo y dedicación valieron la pena el británico, que después de una carrera fructífera en el kartismo dio el salto a la Fórmula Uno para consagrarse como uno de los máximos ganadores, compartiendo la cifra de 7 títulos con el alemán Michael Schumacher.

Luce Hamilton casco como en sus orígenes

Amo el color morado y también el negro, pero el amarillo es mi historia. Voy a afrontar esta temporada con la misma dedicación, ambición y pasión que en los primeros días de mi etapa en el karting", escribió el siete veces monarca de la F1 en sus redes sociales. Otro detalle que no podía faltar en el casco del británico, el su característico número 44 y las 7 estrellas que representan sus títulos en color plata.

NO A LA GUERRA

El francés Pierre Gasly, de Alpha Tauri, lució durante las prácticas del Gran premio de Bahréin un casco con el mensaje: "No a la guerra". Ucrania está siendo invadida por Rusia, hecho por el cual se canceló el Gran Premio de este país del calendario del 2022 y los pilotos originarios fueron excluidos de sus equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD