buscar noticiasbuscar noticias

Le impiden jugar

La rubia de 29 años originaria de Arizona, fue rechazada de un torneo de golf a beneficio debido a lo pronunciado de su escote

Ciudad de México

Le impiden jugar

El volumen amplio de su pecho, le estorba a la golfista Paige Spiranac a la hora de agarrar el palo... y hacer su swing en los torneos de golf.

Así lo confesó la propia deportista estadounidense en un podcast con sus seguidores en el que respondió las candentes preguntas que le hicieron y en donde no podían faltar las relacionadas al monumental tamaño de sus senos.

“Es incómodo, así que cuando estoy jugando una ronda seria de golf; uso un sostén deportivo doble sólo para aplanarlos un poco y ayuda mucho, pero siempre se interponen en el camino”, indicó Paige.

La rubia de 29 años de edad, originaria de Arizona, quien en marzo del 2020 fue rechazada de un torneo de golf a beneficio debido a lo pronunciado de su escote, también fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida consentirá a sus millones de fans, con una página de contenido íntimo como Only Fans.

“Mucha gente esperaría que siguiera la ruta de Only Fans por el hecho de que no tengo miedo de ser sexy.

“Pero para mí, simplemente no está en mi plan de negocios, pues al desarrollarme en una industria tan conservadora como el golf, sería un asesinato para mi carrera, pues probablemente perdería patrocinadores y las puertas de los torneos se cerrarían”, concluyó la deportista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD