buscar noticiasbuscar noticias

La ruda se juega tapa en la México

Para la Rebelde Tuareg entre mujeres también se discriminan

Ciudad de México

La ruda se juega tapa en la México

Contrario a la máxima que hace más de 30 años promocionaba a la obra de teatro Entre Mujeres, la Rebelde Tuareg aseguró que resulta terrible cuando una fémina es agredida o discriminada por una congénere, pues es tan grave o más que padecer el machismo.

“Cuando es el Día de la Mujer siempre nos enfocamos en el machismo y culpamos a los hombres, pero la verdad es que entre mujeres también nos discriminamos, somos mala onda y somos muy fuertes en ese sentido.

“Entonces no sólo tenemos que ver por el machismo, también entre nosotras mismas hay ese tipo de cosas y creo que es más duro cuando es entre mujeres”, abundó la ruda de ojos verdes.

En sus 10 años como luchadora, confesó que el camino ha sido complejo, pero las adversidades las ha transformado en triunfos que la han convertido en una figura de la lucha libre femenil.

“El estar aguantando tantas cosas durante esta década de Reyna Isis es lo que me ha llevado a ser una de las rivales a vencer y de las más temidas, no solamente aquí en mi casa el Consejo Mundial de Lucha Libre sino también por fuera”, aseguró.

El viernes en Homenaje a Dos Leyendas, Reyna Isis tendrá que defender su máscara junto con Vaquerita contra Marcela y la Metálica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD