buscar noticiasbuscar noticias

José A. Safa, apúntenlo en Mexico Open

El golf tricolor sumó a su séptimo representante para el Mexico Open at Vidanta tras la victoria de José Antonio Safa en el clasificatorio TaylorMade Golf celebrado el fin de semana en Texas y en el que participaron jugadores amateur latinoamericanos

Ciudad de México

José Antonio Safa conquistó el clasificatorio TaylorMade Golf.José A. Safa, apúntenlo en Mexico Open

Safa se proclamó campeón tras tirar rondas de 71 y 69 en el certamen que se jugó en el formato Stroke Play a 36 hoyos, y así obtener una exención para el Open, torneo oficial del PGA Tour, que se jugará del 28 de abril al 1 de mayo en Vidanta, Vallarta.

“En los primeros hoyos le pegué muy bien a la bola, batallé con los greens pero jugué sólido y tiré uno abajo. Los segundos 18 empecé tres arriba en cuatro hoyos, pero hice águila en el hoyo 8 y de ahí empecé a agarrar el momentum. En el back nine jugué impresionante, le pegué increíble a la bola y empecé a meter putts y tiré cuatro abajo”, expuso Safa.

José Antonio se integra al grupo que ya conformaban los olímpicos en Tokio 2020 con el reynosense Abraham Ancer y Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, Roberto Díaz, Armando Favela y Santiago de la Fuente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD