buscar noticiasbuscar noticias

Jon Rahm, campeón

El golfista español tocó la gloria y se consagró como el campeón 2023 del Masters de Augusta

Ciudad de México

Jon Rahm, campeón 2023 del Masters de Augusta.Jon Rahm, campeón

El saco verde tiene dueño: Jon Rahm.

El golfista español tocó la gloria y se consagró como el campeón 2023 del Masters de Augusta.

Rahm tuvo un cierre de campeón revirtió una desventaja de cuatro golpes con la que inició el día y se coronó incluso con cuatro golpes de ventaja sobre Brooks Koepka y Phil Mickelson, quienes finalizaron empatados en el segundo lugar.

Luego de las interrupciones que sufrió el primer Major de la temporada con las caídas de árboles el viernes y las tormentas que azotaron el Augusta National el sábado, la jornada dominical resultó maratónica dado que todo el Field se vio obligado a completar la tercera ronda e inmediatamente iniciaron la cuarta y última.

Rahm jugó por nota en el cierre del torneo para firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) con la cual se instaló en lo más alto del tablero con un espectacular score de 276 contactos (-12) relegando al segundo sitio a Koepka y Mickelson, quienes se despidieron con 280 golpes (-8).

El reynosense Abraham Ancer no tuvo el cierre esperado y finalizó en el lugar 39 de la competencia en lo que fue su cuarta participación en Augusta.

  • Mientras que la estrella Tiger Woods dio la nota amarga, al retirarse del Masters para la cuarta ronda aquejando molestias físicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD