buscar noticiasbuscar noticias

Infieles del deporte

Algunos jugadores han buscado consuelo en mujeres que no son sus parejas

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué se unió a la lista de futbolistas absorbidos por el escándalo de una ruptura polémica.

Infieles del deporte

Gerard Piqué

En 2010 el romance de Shakira y Piqué salió a la luz y a partir de entonces formaron una de las parejas más sólidas, sin embargo, hace unos días se confirmó la infidelidad del defensa, por lo que la pareja anunció su separación definitiva. 12 años y dos hijos en la relación.

Mauro Icardi y Maxi López

El delantero Mauro Icardi se apoderó en 2013 del corazón de Wanda Nara, quien era la esposa de su compañero en la Albiceleste, Maxi López. En ese entonces, el conflicto le costó a Icardi su ausencia en las convocatorias a la Selección y este 2022 el ahora delantero del PSG habría engañado a Wanda, quien ya le habría perdonado.

imagen-cuerpo

Carlos Tévez

El argentino Carlos Tévez recién anunció su retiro, pero nunca le faltaron goles ni escándalos. Entre 2010 y 2011, el “Apache” habría engañado a su pareja de toda la vida, Vanessa Mansilla, a quien conocía desde los 13 años. Aun así, la pareja de Tévez le perdonó y en 2016 hasta se casaron.

imagen-cuerpo

Wayne Rooney 

En uno de sus mejores momentos, el delantero británico Wayne Rooney se vio inmiscuido en escándalos, luego que se reveló que mantenía una relación con Jennifer Thompson, en 2010, pese a estar casado con Coleen Rooney. Aun así, Wayne y su mujer superaron la crisis y siguen juntos.

John Terry

John Terry, uno de los históricos del Chelsea y de la Selección inglesa, tuvo amoríos en 2009 con Vanessa Perroncel, pareja del también jugador Wayne Bridge, que obligó a la salida de Bridge, además de que le trajo problemas a Terry con su esposa Toni, quien finalmente lo perdonó.

Jordan Ayew

Una de las últimas figuras de la selección de Ghana, Jordan Ayew, se involucró con Amanda Owusu, la esposa de uno de sus compañeros en la Selección, Afriyie Acquah. El caso retumbó no sólo en el país africano sino también en Inglaterra, en donde Jordan jugaba para el Aston Villa.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD