buscar noticiasbuscar noticias

Gran rival en casa

Coronarse campeón de la F1 es una de las cosas que le falta cumplir a Sergio Pérez, pero enfrente tiene a su coequipero como máximo rival

Ciudad de México

Sergio Pérez y su coequipero Max Verstappen.Gran rival en casa

Pensar en una lucha rueda a rueda con Max Verstappen es posible siempre y cuando en Red Bull definan cuál será el proyecto a seguir y qué esperan de cada piloto.

“No me gustaría que fuera el escudero o el defensor de Max, creo que todos queremos ver a ‘Checo’ dándole batalla, peleando por el título, peleando más. Fue escudero (en 2021) y obviamente lo hizo bien, pero sería bueno buscar que pelee el campeonato.

“Yo creo que si se pone la meta de trabajar y estar a la par o venciendo a Max, tendría la posibilidad (de ganar el título)”, aseguró Memo Rojas Jr., piloto de la European Le Mans Series.

Tener la confianza y el cariño de los integrantes de la escudería austriaca no es garantía a favor de Pérez, pues en la escudería de la bebida energética tienen al campeón del mundo.

“El favoritismo a Max en Red Bull es lógico pero también les interesa que ‘Checo’ gane. Puede ser que asuma, de nueva cuenta, el papel de compañero de estrategia de Verstappen”, puntualizó Mario Domínguez, ex piloto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD