buscar noticiasbuscar noticias

Festejan aficionados renovación de Checo

El grupo F1 Friends MX celebró la renovación de Sergio Pérez con Red Bull

Cd. de México.- Sin importar las victorias o derrotas, los aficionados de Sergio Pérez están al pie del cañón.

Foto Agencia Reforma.Festejan aficionados renovación de Checo

 "Es muy importante desde el punto de vista deportivo ya que Checo es hoy por hoy el mejor piloto mexicano de la historia de acuerdo a sus números, y al tener por delante lo que resta de esta temporada más 2 años adicionales, seguramente se convertirá en el deportista más destacado de la historia de México.

 "Sin duda la calidad, consistencia, disciplina, y sus resultados son importantes. Red Bull contrató a Checo el año pasado buscando a un escudero que ayudara a Verstappen a ser campeón, y él lo hizo magistralmente.

 Este año seguramente será igual, pero la escudería sabe que Sergio es capaz de correr a un nivel que le permite apoyar a Max y pelear por el campeonato mundial en caso de requerirse", comentó Poncho Pérez, líder del club de fans.

 Cada fin de semana de carrera, los integrantes de F1 Friends MX se reúnen para apoyar a Pérez, así que consideran que con el nuevo contrato y el reciente triunfo en Mónaco, su pilotos favorito será más fuerte.

 "Ha demostrado que siempre está motivado aún en circunstancias adversas, así que ahora su motivación está y seguirá muy fuerte. Checo es ya una leyenda del automovilismo mexicano y mundial y su motivación sin duda seguirá en lo más alto", finalizó el aficionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD